- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Registran 54 por ciento de ocupación general del Transporte público en León

León, Gto. La dirección de Movilidad informó que durante la semana del 16 al 21 de agosto del 2020, los niveles de ocupación en las rutas del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, se mantuvieron en un promedio general del 54 por ciento y una frecuencia promedio de 16 minutos.

Según indicaron, las rutas auxiliares y alimentadoras contemplaron un 51 por ciento de ocupación promedio y un tiempo aproximado de espera entre autobuses de 20 minutos. Esto, según indicaron, con base en la supervisión del servicio a través de las cámaras de video vigilancia y personal de inspección, en estaciones de transferencia y paraderos.

Foto: ArchivoEn lo que toca a las orugas, estas presentaron una ocupación promedio del 57 por ciento y una frecuencia de tiempo promedio de 12 minutos.

“Se les recuerda a los usuarios que siguen teniendo a su disposición gel antibacterial y arcos sanitizantes en los espacios del Sistema Integrado de Transporte. A través de la Dirección de Movilidad y los concesionarios del transporte, se mantiene la coordinación para ofrecer un servicio seguro y de bienestar para las y los leoneses”.

Anuncian cambios temporales

A partir del próximo lunes 24 de septiembre, las rutas A-28, R-20 y R-28 que circulan por la colonia Refugio de San José, realizarán recorridos provisionales derivado del cierre de la calle San José de Iturbide en la que se realizarán obras de urbanización.

Por lo anterior, los autobuses tendrán que trasladarse una cuadra más, doblar a la izquierda sobre la calle San José del Refugio, para salir al bulevar Timoteo Lozano. Ya en el bulevar, continuarán con su recorrido unos metros sobre el bulevar para tomar el primer retorno antes del Tajo de Santa Ana.

Estas modificaciones se contemplan durante los cuatro meses que dura la obra, según se informó en un comunicado de prensa.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img