- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Regreso de gratuidad y paraderos inteligentes, propuesta de PRD para León

León, Gto. Paola Aceves Flores, candidata del PRD a la alcaldía de León, propone regresar gratuidad al 100 por ciento a adultos mayores y paraderos inteligentes.

En entrevista, Aceves Flores dijo que buscan que en el tema de movilidad se tenga una redistribución del presupuesto, pues una gran parte de los leoneses se trasladan en el transporte público.

Paola Aceves Flores, candidata del PRD a la alcaldía de León

Dijo que se tienen que evaluar diferentes formas de movilidad, entre esas que no generen contaminación.

“Traemos la propuesta de paraderos inteligentes donde cada una de las unidades de transporte contengan un sistema de geolocalización y tengan comunicación directa con las pantallas e indiquen horarios y para que los usuarios vean que rutas van a pasar”.

Refirió que ahora hay paraderos en el transporte público, pero muchos de ellos sólo contienen publicidad y podrían utilizarse para dar información.

Paola Aceves Flores, candidata del PRD a la alcaldía de León

“La gente se queja de que pasan entre 40 minutos a una hora los camiones, y creemos que eso sería una solución para que el transporte público esté interconectado y puedan llegar a los horarios”.

Sobre la gratuidad, Paola Aceve afirmó que es necesario regresar, pues hay muchos adultos mayores que su pensión no les alcanza.

“Nosotros pongamos porque se vuelva a implementar la gratuidad de los adultos mayores ya que son un grupo vulnerable que necesita eso para poder transportarse de un lugar a otro. Y es la propuesta que tenemos”.

Más noticias

Comentarios

spot_img