- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Rehabilitarán 15 espacios públicos en León, por 60 millones de pesos

León, Gto. Bajo un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), la Dirección de Obra Pública rehabilitará y construirá 15 espacios públicos con un recurso de 60 millones de pesos, de los cuales 30 son de municipales y 30 estatales.

El director de la dependencia aseguró que la prioridad de estos espacio será el alumbrado público, seguido de áreas verdes y de esparcimiento para que los vecinos de estas colonias puedan tener un espacio digno.

“Las banquetas se están rehabilitando por las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidad que también se tenga contemplado, áreas con juegos infantiles y en algunos casos ejercitadores”

En su mayoría son rehabilitación, pero en otros espacios serán totalmente nuevos como en Real Providencia en una zona que ya tienen arbolado, al igual que en las Mandarinas.

Los espacios que se intervendrán son: Valle de las Torres, Valle Delta, San Isidro Quetzales, Real Providencia, Jardines de San Miguel, La Piscina, Valle de Señora, Santa Cecilia lll, Valle de los Naranjos, Valle de Jerez, Plaza Las Mandarinas, Parques del Sur III, María Dolores, Unión Obrera y Parques de la Pradera.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img