- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Remitirán a Comandancia de la zona centro a personas sin cubrebocas, en Celaya

Celaya; Gto.- Los separos de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública en la Zona Centro, será el único espacio que se habilitará para remitir a las personas que no usen el cubrebocas, toda vez que sea publicado en el Diario Oficial.

Esta misma semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana deberá de presentar protocolo de actuación ante la Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento, para que se pueda aplicar toda vez que se publique el Decreto Municipal.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor del Ayuntamiento

Ezequiel Mancera Martínez, regidor del Ayuntamiento, aseguró que se dispone con la infraestructura y estructura para poder aplicar las sanciones como el arresto de 24 horas, y un grupo especial de policías para hacer valer el uso del cubrebocas.

“Confiamos que no haya detención y que solo sea una revisión, para que las personas tengan su cubrebocas, porque aplicar esta disposición no tiene un fin recaudatorio, sino para evitar contagios del Coronavirus”.

El Regidor reconoció que no se tiene a detalle de cuántas celdas disponen en la Comandancia de Policía en la calle Pípila y cuántas personas podrían ser remitidas en casos dado sin que llegue a generarse una aglomeración.

La reforma al artículo 67 del Bando de Policía y Buen Gobierno, donde se contempla multas de 4334 a mil 300 pesos y arrestos de 24 horas en barandilla, se confía que sea publicado esta misma semana.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí