León, Gto.– El presidente del Club León, Jesús Martínez, dio a conocer que ya hay un proyecto ejecutivo para la remodelación del estadio, pero el monto de inversión se estima que es de mil 500 millones de pesos.
Agregó que este cambio de imagen va lento porque el club se quedó sin dinero, primero porque ya se pagó el préstamo que hizo el Gobierno del Estado para comprar el inmueble y también porque se hizo una modificación a la casa club que fue un monto superior a los 350 millones de pesos.

Señaló que por ahora se analizan los tiempos, pero irán poco a poco para tener un estadio digno que se merece la afición.
“Es una inversión muy grande, está arria de los mil 500 millones de pesos (…) ahorita vamos a tener que esperar un poco para la remodelación del estadio”, dijo.
Martínez destacó que la remodelación será a mediano y corto plazo por lo que implica el proyecto, y principalmente porque no hay dinero.

“Mejorar los baños, mejorar los accesos, detallitos que no tienen mucho que ver, pero sí para el aficionado. Estamos por mencionar un nuevo director comercial del estadio, que el se va envolver en todo lo que es esto y va a mejorar mucho”, agregó.
El empresario fue cuestionado si con esta inversión se podrá utilizar el recinto para albergar conciertos, a lo que respondió que el estadio será únicamente y siempre para jugar fútbol, porque la “cancha es sagrada”, pese a que le han hecho ofertas.
En otro tema, Jesús Martínez comentó que el proyecto del Estadio va de la mano con las mejoras del Distrito León Mx, lo que se busca es tener un lugar más digno.