- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Rendirá alcaldesa de Celaya Segundo Informe de Gobierno a puerta cerrada

Celaya; Gto.- El Segundo Informe de Gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, será para el próximo martes ocho de septiembre a las 11:00 de la mañana en el salón de Cabildos.

La invitación se extenderá solamente para los 10 regidores y dos síndicos, pero estará en determinación asistir de manera presencial o seguirlo de manera virtual, al igual, las autoridades estatales y federales responderán a la invitación de forma virtual.

Lynnett Rubio Pérez, directora de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, explicó que para la dinámica del informe de gobierno, se mantendrá la puerta cerrada de Presidencia Municipal de 10:30 de la mañana al medio día.

El presupuesto para el segundo informe de Paniagua Rodríguez está etiquetado 800 mil pesos, de los cuales, solo se tiene contemplado el pago a la empresa ACR Producciones por 150 mil pesos para la elaboración de 30 minutos del video institucional, como también las pantallas que se colocarán y el equipo de sonido.

La Directora de Rubio Pérez explicó que desde el pasado 15 de julio todas las dependencias entregaron su informe anual, con el cual se hizo el compendio de 290 hojas y se regresó a revisión de los propios directores. Se espera que el 30 de agosto sea entregada a la Secretaría del Ayuntamiento para que se distribuya a los miembros del cabildo para su revisión.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img