- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Renovarán cinco de los 10 espacios del Consejo Directivo de la Comudaj

Guanajuato, Gto. Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento capitalino aprobó lanzar la convocatoria para renovar a cinco de los 10 espacios del Consejo Directivo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Guanajuato (COMUDAJ), para el periodo 2020-2023.

En sesión extraordinaria del Pleno, que se realizó de manera virtual, se sometió a votación el dictamen de la comisión de Cultura, Relaciones Internacionales, Educación, Recreación y Deporte para renovar los espacios de tres representantes de organizaciones, asociaciones o ligas deportivas del municipio y dos representantes del sector privado y sus suplentes.

Además de esos cinco espacios, el Consejo Directivo también está integrado por dos integrantes de la comisión antes mencionada y por representantes de la Universidad de Guanajuato y de las secretarías de Salud y de Educación.

La convocatoria para el registro de aspirantes ante la Secretaría de Ayuntamiento se estableció del 11 al 20 de mayo, posteriormente la comisión contará con 15 días para emitir una resolución.

Los ediles también aprobaron la ratificación de las regidoras María Esther Garza Moreno y Margarita Rionda Salas, como representantes del ayuntamiento ante el Consejo Directivo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Guanajuato (COMUDAJ).

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí