- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Renuncia Director de Desarrollo Social en SMA, denuncia irregularidades tras su salida

San Miguel de Allende.- Mediante un comunicado Osvaldo García Arteaga renunció este pasado lunes a la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, donde denunció una serie de irregularidades cometidas posterior a dejarle su renuncia al alcalde municipal Luis Alberto Villareal García.

Expresó que de inmediato a su oficina, arribaron el contralor municipal Alan Álvarez Flores y el secretario del ayuntamiento Gonzalo González, quienes intimidaron a los empleados de la Secretaria del Bienestar y Desarrollo Social, y que sin el debido proceso legal fueron intervenidas las computadoras de la oficina y a los empleados les fueron retirados sus teléfonos.

Precisa que estos actos, además de dejarlos incomunicados, viola los derechos personales de los empleados y un abuso de autoridad, y que se pudieron alterar documentos e información de la dependencia.

El día de hoy estará de manera a formal entregando su oficina, declarando que las acciones cometidas ayer por los funcionarios públicos lejos de intimidarles, le motiva aún más trabajar por este municipio.

Ha transcendido que Osvaldo Arteaga, renunció para buscar la candidatura a la presidencia municipal, en un partido distinto al de Acción Nacional.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img