- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Renuncia Javier Contreras a la candidatura del PRI en Celaya

Celaya; Gto.- Javier Contreras Ramírez, renunció a la candidatura del PRI para presidente municipal de Celaya, toda vez que la Dirigencia Estatal de su partido no le aceptó la planilla que los acompañaría en esta contienda electoral.

“Me duele muchísimo porque soy un priista convencido y de trabajo, pero en este momento no me aprueban mi propuesta y al no aprobar no voy a contender, buscaba apertura a la sociedad, llevar un proyecto diferente con una planilla de ímpetu, de sociedad y joven”.

Javier Contreras Ramírez. Foto: especial

Contreras Ramírez aseguró que es falso que él esté registrado en la planilla como primer regidor, porque la propuesta y campaña encabezada por el PRI –dijo- era para ganar no para buscar un puesto.

“Yo no tengo nada que hacer, tengo muy medido quiénes van y por qué van, cómo penetrar en la sociedad, pero la planilla no es aceptada y yo no tengo nada que hacer, me duele por mi partido, por Celaya, pero yo no voy”.

Quien fuera Diputado Local, Dirigente Estatal y funcionario Federal, negó dar nombres de quiénes y cuántas eran las personas que pedían se incluyeran en su planilla, porque aseguró que todos merecen su respeto.

Javier Contreras Ramírez. Foto: especial

“Soy congruente, la política es de valores y ética, por eso no admito ninguna imposición de nadie, no quiero lastimar a nadie, pero yo no estoy dispuesto porque tengo todas las ganas, no quiero causar polémicas, soy respetuoso y eso espero que sean conmigo”.

Javier Contreras Ramírez dijo que seguirá como priista y acompañará a sus compañeros en las diferentes candidaturas, pero de su parte termina su candidatura de presidente municipal, “seguiremos en la lucha en donde pueda ayudar”.

Más noticias

Comentarios

spot_img