- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Reparte IP más de 19 mil cubrebocas en el SIT y tianguis de León

León, Gto. Para contribuir en la distribución y mitigación de los contagios por COVID-19, los empresarios del sector servicios ya han regalado 19 mil cubrebocas NK95 en las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Público y en tianguis.

En un evento fuera de la estación de San Jerónimo, los líderes de la Canirac, Hoteles y Moteles, así como de la Industria de Reservaciones y Servicios de Alimentos, y la Marca Ciudad, ofrecieron cubrebocas y repartieron información a la población.

Helen Anaya Sanromán, líder de la Canirac en Guanajuato, señaló que la iniciativa a tenido un buen impacto, por lo que ha sido avalada por la Secretaría de Salud de Guanajuato, además de que en otras ciudades ya se quieren sumar, como Irapuato, Celaya y San Miguel Allende.

“Estamos muy contentos de estar una semana más, convocando a nuestros trabajadores para repartir cubrebocas en los principales sitios con una gran afluencia de personas, principalmente en el transporte público.

Y también estamos muy agradecidos porque se han sumado más actores a las donaciones de cubrebocas para poder seguir con esta dinámica, así que ya no tendremos 17 mil, sino 19 mil en total para repartir”, relató Helen Anaya.

Donarán 25 mil cubrebocas más Marca Ciudad

Por su parte, Leopoldo Galindo, director de Marca Ciudad León MX, señaló que para continuar las siguientes semanas con la distribución de cubrebocas, la Marca Ciudad donará 25 mil cubrebocas adicionales.

“A través del uso de cubrebocas sobre todo proteger al prójimo, y te proteges parcialmente, y si se utilizan lentes se tiene una mayor protección”.

Detalló que la crisis sanitaria también se extiende a la economía y se tiene una preocupación desde la iniciativa privada, y son cada vez más los que se van sumando.

“Hoy decimos evitemos más crisis y ponte tu cubrebocas, para que sea un hábito, pues esto no terminará mañana”, concluyó.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí