- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024

Reparten adictos folletos de anexos en León

León, Gto. Luego de la peor masacre en la historia reciente del estado, ocurrido al interior de un centro de rehabilitación en Irapuato, en León, internos de centros de rehabilitación reparten volantes donde se ofrecen los servicios de los anexos.

Los internos del Centro de Rehabilitación Camino a una Nueva Vida, fueron captados tocando puertas y pidiendo cooperación mientras dejaban folletos a lo largo de las casas.

“Vengo de un centro de rehabilitación contra las adicciones desafortunadamente no tenemos apoyo del gobierno pero sí las fuerzas para salir adelante, si nos gustas apoyar de buena voluntad es bien recibido”, dice uno de los internos al presentarse a los domicilios.

A pesar de que no todos los vecinos aceptan el folleto, el interno en recuperación insiste en dejar el folleto y recomienda compartirlo hasta que llegue a alguien que tenga un familiar con problemas de drogas.

Jóvenes reparten folletos en el transporte público y de casa en casa. Foto: Jorge Hernández

El folleto asegura que en el centro de rehabilitación cuentan con médico general, tratamiento psicológico de alcoholismo, drogadicción, sesiones de autoayuda, emociones anónimas y farmacodependencia.

En la copia del folleto hay un número telefónico donde pueden dar informes en el centro ubicado en la calle Venus y la esquina de la Calzada de Guadalupe en la colonia Obrera.

Al hacer una llamada para pedir informes con el padrino Noe, no hubo más información de su parte al enterarse que era entrevistado por este medio de comunicación.

No obstante, esta actividad ha sido detectada en las unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT), donde internos de diferentes centros de rehabilitación salen a pedir el apoyo a los pasajeros.

También, comúnmente, se les ve vendiendo empanadas o campechanas en los cruceros de los bulevares de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO