- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Reportan 26 nuevos casos de COVID-19 en Gobierno de Celaya

Celaya; Gto.- El reporte del área de medicina laboral de Oficialía Mayor del Gobierno Municipal reportó que dentro del periodo del 10 de noviembre al 10 de diciembre, 26 empleados de la administración resultaron positivo de COVID-19 y uno murió a consecuencia de ello.

Desde que se inició la contingencia sanitaria, se tienen contabilizados 139 casos confirmados de contagio en esta administración, de los cuales, 130 ya se reportan como recuperados, seis están a resguardo y tres han fallecido.

En este periodo, la dirección de Tesorería Municipal fue donde mayor número de casos se registraron con seis, luego con tres casos en cada uno están la dirección de Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y síndicos y regidores.

El deceso en este mes, se informó de forma extraoficial, se trata de un Delegado, que se suma a las otras dos ocurridas en la administración. Datos que omite Gobierno Municipal apegados a la Ley de Protección.

De tal forma que, de los 26 contagios confirmados en el último mes, Oficialía Mayor destaca que 19 funcionarios ya se incorporaron a sus actividades y seis siguen en resguardo domiciliario bajo seguimiento y atención médica de la Secretaría de Salud.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí