- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Reportan 4 nuevos casos confirmados de COVID-19 en León; suman 49

León, Gto. Esta mañana la Secretaría de Salud Municipal confirmó que hay cuatro nuevos casos de pacientes con coronavirus en la ciudad, lo que al momento sumarían 49.

De dicha cifra actualizada a las 14:34 horas, se informó que 13 pertenecen a contagio comunitario, por lo que el gobierno municipal insistió en que la medida más segura para prevenir la propagación de este virus es quedarse en casa.

Durante entrevista virtual, el secretario de salud municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, alertó a la población que estas dos semanas es de suma importancia que permanezcan en sus casas para evitar que se dupliquen o hasta tripliquen el número de infectados.

“Ahorita estamos todavía a tiempo de poder limitar el número de casos que se presenten exponencialmente, estamos hablando de que estas dos semanas son clave para evitar que esta transmisión comunitaria se pueda salir de control”, señaló.

Finalmente, de acuerdo a la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que León cuenta con 25 casos recuperados, 58 en investigación y no se reporta ningún fallecimiento por ahora.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img