- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Reprueba Diócesis de Irapuato hackeo de sus redes y publicación de contenido sexual

Irapuato, Gto. La Diócesis de Irapuato reprobó el ataque a sus redes sociales, al ser blanco de un hackeo a seis páginas de Facebook y no únicamente la del  Santuario Diocesano de Ntra. Señora de la Soledad, desde el martes pasado.

Esto lo informó a través de un comunicado firmado por el vocero de la Diócesis, Efrén Silva Plascencia que emitió, y publicó en el perfil del obispo, Enrique Díaz Díaz.

Foto: Especial.

Se trata de las páginas, Catedral Diócesis de Irapuato; Monaguillos Catedral de Irapuato;  Pastoral Litúrgica Diócesis de Irapuato; Academia María Goretti; Santuario Diocesano de Ntra. Señora de la Soledad; y San Miguel Arcángel-San Miguelito.

Las autoridades eclesiásticas señalaron que han tratado recuperar sus cuentas, pero no les ha sido posible, pues en los últimos días refieren que a las páginas se ha subido contenido sexual, que definieron como inapropiado.

“Queremos pedirles, a nuestros diversos seguidores y usuarios de Facebook que nos ayuden reportando estás páginas para que la plataforma pueda dejarlas inactivas”. 

Hackean al Santuario Diocesano de Ntra. Sra. de la Soledad

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO