- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Repuntan casos y defunciones por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Terminaron los días de calma y ahora otra vez Celaya sufrió de un repunte importante de nuevos casos de COVID-19, además de los reportes de pacientes que murieron a causa del Coronavirus.

Datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, indica que Celaya en las últimas 24 horas tuvo 48 contagios confirmados, segunda cifra más alta en el Estado, que lo conduce a los 10 mil 636 en la pandemia.

Se reportan 48 nuevos casos en las últimas 24 horas y 6 defunciones. Foto: Especial.

Pero además, Celaya también sufrió de la pérdida de seis pacientes por el virus para subir a los 863, mientras que como cifra positiva se indica que ahora son nueve mil 83 personas que lograron recuperarse del Coronavirus.

Mientras que en la región, solamente Cortazar tuvo un incremento significativo de contagios con 12 casos reportados para llegar a los mil 495, donde aún Acámbaro encabeza la lista en la región con dos mil 947 casos.

Respecto a las defunciones solo ocurrieron en Apaseo el Grande con una defunción y Juventino Rosas, donde el indicador muestra que son 134 y 157 en forma respectiva, donde también es Acámbaro donde mayor número de defunciones hay con 180.

Más noticias

Comentarios

spot_img