- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Repunte de contagios por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Terminaron los días con cifras bajas, Celaya volvió a repuntar en los casos positivos con 63 personas infectadas en las últimas 24 horas, además también reportó el deceso de un paciente a causa del Coronavirus.

Con los 63 nuevos casos, Celaya reportó la segunda cifra más alta en todo el Estado, solo detrás de León, con ello, el municipio llegó a los 11 mil 246 casos confirmados durante la pandemia para ser el tercero con más casos en Guanajuato.

Con solo un deceso Celaya subió a los 937 acumulados en esta pandemia, pero en la región no se reportó ningún caso de defunción de pacientes, donde Acámbaro sigue como el municipio con mayor incidencia al sumar 205.

Mientras que en la región Laja-Bajío fue en Apaseo el Alto donde hubo un incremento con 11 nuevos pacientes portadores del virus, seguidos de Acámbaro con nueve casos, para acumular mil dos y tres mil 220 en forma respectiva en esta pandemia.

El resto de los municipios se mantuvieron con la constante de cifras bajas, de ahí que Apaseo el Grande reportó cinco casos (1,378), Cortazar tres (1,584), Juventino Rosas con tres (1,505), Salvatierra tuvo cinco (2,514)  y Villagrán reportó tres (1,047).

Más noticias

Comentarios

spot_img