- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Requiere Dirección de Tránsito de Celaya 50 elementos

Celaya, Gto. La Dirección de Tránsito y Policía Vial requiere de al menos 50 elementos para mejorar la operatividad y reforzar el “Grupo Roble”.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial de Celaya, explicó que la petición de incrementar su plantilla se hizo como parte de la proyección de los objetivos operativos para 2024.

Foto: Cortesía

“Hemos tenido algunas bajas de personal por diversos motivos durante el año pasado y por ello, encontramos estas áreas de oportunidad para mejorar en las acciones que se reflejan en el servicio a la ciudadanía”.

El Director de Tránsito expuso que, en la actualidad se cuenta con un personal de 178 oficiales operativos, en sus diferentes grupos como pie tierra, moto patrulleros, agentes de vialidad y Grupo Roble.

“En los últimos meses del año la academia del Instituto de Formación Policial nos apoyó con 10 cadetes egresados que se incorporaron a la dirección (Tránsito), es favorable, pero requerimos de más elementos”.

Frías Méndez reconoció la necesidad de elementos, debido a que se cuenta con varias zonas de afluencia vehicular que requieren atención para mejorar la circulación y prevenir percances.

Francisco Frías aseguró que, se dispone de los vehículos; motocicletas, patrullas y grúas suficientes para responder en la atención a la ciudadanía, debido a que recientemente se recibió dos grúas de plataformas y cuatro patrullas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO