- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Rescatan 14 cuerpos en distintas fosas clandestinas de Juventino Rosas

Guanajuato. Como parte de las acciones de búsqueda en Juventino Rosas, emprendidas por la Comisión Estatal de Búsqueda, colectivos de familias de desparecidos y otras autoridades se han exhumado los cuerpos de 14 personas en distintas fosasclandestinas.

Los últimos hallazgos se realizaron en la comunidad de San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas, donde fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer inhumados de forma clandestinas.

Los hallazgos fueron realizados por la Comisión Estatal de Búsqueda, elementos de la Fiscalía General de Justicia y colectivos de familias de personas desaparecidas, en días pasados. La búsqueda aún continúa en la zona.

En una búsqueda, se localizaron a las víctimas. Un hombre portaba playera roja, pantalón azul de mezclilla, una mariconera negra con la marca ‘hunter’.

Además de una mujer que vestía un pantalón Calvin Klein talla 7, tenis azules con puntos blancos y rojos.

Otro de los hombres localizados no tenía señas particulares y portaba botas industriales, pantalón azul marino y playera blanca.

También fue localizado un hombre de casi 1.80 metros de altura, de 15 a 20 años de edad, con botas marca Jeep, pantalón mezclilla talla 32, una playera de manga corta, calcetines blancos y un tatuaje en el pecho.

El pasado 29 de abril fue localizada otra fosa en los límites de Celaya y Juventino Rosas, donde fueron rescatados dos cuerpos.

Las víctimas fueron localizadas en una siembra entre comunidades San Isidro de Elguera y San Antonio de Morales, por colectivos de búsqueda y autoridades.

Más noticias

Comentarios

spot_img