- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Respalda Concamin a Estado para continuar con semáforo estatal y nueva deuda

León, Gto. Ismael Plascencia Núñez, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) respaldó al Gobierno Estatal para continuar con el trabajo del semáforo estatal así como también la solicitud de nueva deuda que anunció.

El empresario señaló que ante la incertidumbre que genera la federación, el Estado debe tomar medidas extraordinarias.

“Esto ya se había visto desde antes, el porcentaje de deuda que puede adquirir aun es soportable, estamos de acuerdo son medidas extraordinarias y el gobierno está agarrando el toro por los cuernos (…) El estado está cayendo necesitamos empujarlo , las deudas no son malas son para cuando se requiere”, compartió el presidente.

Ismael Plascencia Núñez, presidente CONCAMIN. FOTO: Concamin

Sobre la deuda aseguró que el Estado tiene la capacidad de soportar otro endeudamiento por cinco mil millones de pesos.

Y ante la controversia que se ha generado luego de que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señalara que no se puede tener semáforos de reactivación estatales y todos deben seguir el federal, el empresario exigió que realicen su trabajo de forma profesional y no generen incertidumbre.

“Lo que tengan que decidir esta bien pero que tomen en cuenta a los estados, pero la otra que necesitamos todo mundo; certidumbre señores, no tenemos certidumbre en nada. Dicen una cosa y mañana otra. Esto no es un juego tenemos que ser mucho más profesionales”, añadió el Plascencia.

 

 

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img