- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Responde regidora a crítica por designación en comisiones por no cubrir perfil

Guanajuato, Gto. Después de que la regidora de Morena, Paloma Robles señaló que los perfiles no son adecuados para ciertas comisiones municipales, la regidora de Acción Nacional, Mariel Padilla Rangel, aseguró que su compromiso es trabajar a favor de la ciudadanía de la capital.

Indicó que quienes integran el ayuntamiento están para trabajar en equipo y además recalcó su respeto a sus compañeros regidores. Indicó que el voto de confianza se lo dieron los capitalinos y solo a ellos se debe.

“Respeto las declaraciones de la regidora Paloma, estamos para trabajar en equipo para y por los ciudadanos, que son los que nos dieron su confianza, tengo un patrón muy grande que es la ciudadanía, estoy para trabajar por ellos, por lo que los invitaría a trabajar en conjunto por Guanajuato”, señaló.

Subrayó que después de que en la toma de protesta, el alcalde Alejandro Navarro llamó a trabajar en conjunto y extendió esta invitación para el trabajo coordinador, aunque reconoció que entre las fracciones siempre habrá diferencia de opiniones.

“Estamos trabajando todos juntos, todas las fracciones, siempre va haber diferencia de opiniones, siempre va haber diferencia hasta en los partidos políticos de ideologías y de causas, pero vamos trabajando bien, eso se merece Guanajuato más allá de cualquier conflicto personal o político, Guanajuato se merece un Ayuntamiento que trabaje de la mano”, finalizó.



Más noticias

Comentarios

spot_img