- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Restauran Parque Nuevo Amanecer, en San Diego de la Unión

San Diego de la Unión, Gto. Este sería el segundo parque, en este mes, que autoridades municipales han remodelado para buscar un esparcimiento sano entre los pobladores de la zona urbana.

Perteneciente a la cabecera municipal, este parque se restauró en su totalidad y de estar en completo abandono se ha convertido en un atractivo y seguro lugar para pasar momentos memorables en familia.

La belleza y colorido de este nuevo parque fue reconocido por sus nuevos visitantes, quienes no perdieron la oportunidad para subirse a los ejercitadores y disfrutar de los juegos mecánicos.

La obra implicó una inversión bipartita superior a los dos millones doscientos mil pesos, 50 por ciento municipal y por igual estatal, a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia”.

Consistiendo principalmente en la rehabilitación de muro perimetral, elaboración de enrejado, colocación de puertas de acceso con rampa para personas con discapacidad en silla de ruedas, elaboración de andador, colocación de mobiliarios urbano, ejercitadores, bancas, árboles y pasto para una pequeña cancha de futbol.

Más noticias

Experiencia y juventud buscan su camino al Súper Bowl en la NFL

Ciudad de México. La NFL vivirá este fin de semana su jornada más intensa de la temporada, ya que los cuatro mejores equipos del...

Desecha IEEG inconformidad del PAN por selección de candidaturas

Guanajuato, Gto. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó desechar el recurso de revisión promovido por el Partido Acción...

Exigen justicia por la muerte de jóvenes irapuatenses; también les componen un rap

Irapuato, Gto.- Justicia es el reclamo en redes sociales, luego de que esta semana,  se dio a conocer que  Cecilia Karely, , su prima...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí