- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Restaurante de regidora morenista hace evento sin permiso, la multa Municipio

Guanajuato, Gto. La dirección de Fiscalización y Control de la capital, infraccionó al restaurante Virgen de la Cueva, propiedad de la regidora de Morena del Ayuntamiento capitalino, Karen Burstein Campos, por realizar un evento sin contar con el permiso correspondiente.

Fue el pasado sábado por la noche que en el establecimiento se llevó a cabo un evento. Incluso afuera del lugar se observaron varios vehículos estacionados sobre el arroyo vehicular.

Foto: Especial

El director de Fiscalización, Gustavo Bück González, informó que al acudir al negocio se detectó que no se contaban con los permisos requeridos y además de la infracción que se aplicó, también se hizo un exhorto al encargado del lugar para que se cumpla con el giro autorizado de restaurante-bar y no operen como si fuera un antro.

Bück refirió que su dirección ha recibido muchos reportes de vecinos sobre el funcionamiento irregular del negocio, por lo que advirtió que de no acatar las disposiciones y recomendaciones se aplicarán los reglamentos correspondientes.

“Se realizó una infracción del evento porque no contaban con los permisos correspondientes, se le exhorto al encargado del lugar a que cumpla con el giro del lugar que es restaurante-bar, no es de un centro nocturno, no es de antro”.

El director de Fiscalización dijo que estarán vigilantes de que el negocio propiedad de la regidora de Morena opere conforme a regla, de lo contrario “vamos a tener que proceder con todo el reglamento sin importar de quién sea el lugar”.

Comentó que sostendrá un encuentro con vecinos de la zona pues incluso se recibió una queja de que el domingo hubo ruido en el establecimiento.

El funcionario municipal no precisó el monto de la multa que se tendrá que pagar, porque la infracción aún no está calificada, esto sucederá hasta el encargado se presente en las oficinas.

“La infracción se aplicó porque no contaban con el permiso para realizar el evento, y la multa puede ir desde los 200 a los 800 pesos. Hicimos la recomendación de que cumplan con el giro del establecimiento”.

Gustavo Bück dijo que, aunque en no se rebasaron las 100 personas que están permitidas por eventos, el lugar fue desalojado por la falta de permisos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img