- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Restringe ayuntamiento dolorense horarios de venta de bebidas alcohólicas

Dolores Hidalgo, Gto. Con el objetivo de contribuir a mantener el orden público y el clima de paz social dándole prioridad a la seguridad de los dolorenses, la propuesta del edil Miguel Angel Rayas Ortiz, en sesión ordinaria de Ayuntamiento, fue aprobada por unanimidad.

Con esta medida se pretende restringir los horarios para la venta de bebidas con contenido alcohólico, así como negar cualquier extensión de horarios a bares, centros nocturnos y establecimientos con este giro.

La propuesta dada por el alcalde leva la pretensión inherente, de servir como una medida que contribuya a mejorar la seguridad pública, mantener el orden público y con ello la paz social.

Foto: Especial

Correspondió a la Secretaria de Ayuntamiento, Jennifer Rodríguez Cárdenas, dar lectura al dictamen técnico que avala limitar la venta de bebidas embriagantes una hora antes del horario normal establecido anteriormente, así como negar toda extensión de horarios en bares y establecimientos.

“Nuestro Municipio no ha quedado exento de actos delictivos que nos duelen, por lo que como autoridad y como padre de familia refrendo mi compromiso que hice a favor de las familias dolorenses, vamos a seguir cumpliendo esa encomienda”, afirmó el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz en su intervención ante el pleno del Cabildo.

Cabe hacer mención que dicha restricción es por tiempo indefinido, en lo que las condiciones sociales y de seguridad permitan un horario de operaciones más amplio.

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Cadáver maniatado en Rivera de la Presa era un chofer de Didi en León

León, Gto. Era un chofer de la plataforma de servicio ejecutivo ‘Didi’, el hombre cuyo cadáver fue localizado maniatado y abandonado en un bordo...

74 mil 305 vacunas anticovid serán aplicadas en estos siete municipios de Guanajuato

León, Gto. A partir de mañana martes arrancará la aplicación de la vacuna anticovid-19 de la población más vulnerable en 46 centros de vacunación...

VIDEO: Sacerdote en Irlanda pone por error una canción de rap de Black the Ripper durante una misa

rlanda, (RT).  Un sacerdote llamado Pat puso por error una canción de rap mientras oficiaba una misa que retransmitía en directo desde una parroquia...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí