- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre Calzada Independencia y Luis Cortazar, 13 comerciantes ambulantes fueron reubicados y se tolerará su colocación en calles durante el tiempo que duren los trabajos.

Según datos de la Dirección de Fiscalización son 12 permisos autorizados en la calle Morelos y uno en la calle Pedro Figueroa esquina Morelos, el resto no hay permiso temporal o por cambio de giro.

Estos permisos son de comerciantes afiliados a las uniones: Adolfo López Mateos (3), Independencia 1810 (2), 23 de Marzo (3), Independientes (3) y uno para Guadalupe Victoria, Trabajo Organizado.

Foto: especial

María Arredondo Mendoza, directora de Fiscalización, explicó que se tienen una temporalidad de cuatro meses para que estos comerciantes ambulantes sean reubicados de manera temporal, en respuesta a la petición de la Dirección de Obras Públicas.

Los giros de estos comerciantes ambulante son de: artículos de temporada cinco de bisutería, dos de fruta picada, uno de dulces caseros, tres de tacos, tortas y refrescos y uno de gordita, donde debido al polvo que se genera por la obra, se consideró también de importante la reubicación para bien de clientes y comerciantes.

Ahora los comerciantes ocupan la calle de Morelos pero en su tramo Allende a Calzada Independencia, donde los inspectores de Fiscalización estarán atentos para que no invadan el espacio comerciantes sin permiso y foráneos que saturen la calle.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios