- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Reunión desencadena 14 contagios de coronavirus en C4 en León

León, Gto. Tras la confirmación de que al menos 14 personas que laboran en el  Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) dieron positivo a las pruebas del coronavirus, el síndico Christian Cruz Villegas reveló que esto se originó de una reunión privada.

El también presidente de la Comisión de Gobierno, afirmó que no fue dentro del horario laboral; sin embargo, la reunión privada sí desencadenó contagios con los compañeros que asistieron.

“En C4 se empezaron a poner los filtros para el personal en su ingreso, así como los cadetes y hubo medidas de limpieza en escritorios y teléfonos , desafortunadamente bajaron la guardia en una convivencia privada, algunos compañeros tuvieron una ‘reunioncita’ y lo que ocasionó fue esto, que empezó el contagio dentro de los compañeros que también son amigos”, señaló.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL) envió un comunicado para anunciar el reforzamiento de las medidas sanitarias, tanto a la entrada del C4 como al interior.

El síndico resaltó que los funcionarios deben poner el ejemplo a los ciudadanos de tomar todas las medidas preventivas y de evitar reuniones y salir a casa para actividades que no son esenciales.

“Una mala decisión llevo a este contagio, por eso resaltamos que no debemos permitir bajar la guardia (…), no tiene caso que en tu centro de trabajo te cuiden y en tu casa te descuides,o viceversa, por eso nos toca predicar con el ejemplo”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img