- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Reyes Magos de Celaya no podrán buscar juguetes en la vía pública

Celaya; Gto.- El próximo año, los Reyes Magos no podrán buscar sus regalos en los más de 900 comercios ambulantes que se instalaban en el Centro de la Ciudad, porque la contingencia sanitaria en semáforo rojo no permite aglomeraciones.

Cada año, los comerciantes ocupaban el día cuatro y cinco hasta la madrugada, las calles de Guadalupe Victoria, Sostenes Rocha, León Guzmán, Pino Suárez y Boulevard Adolfo López Mateos.

María Arredondo Mendoza, directora de Fiscalización, reconoció que son varias la solicitudes que se recibieron delos comerciantes ambulantes para colocar su puesto de venta de juguetes, sin embargo, no se autorizó ninguno.

María Arredondo Mendoza, directora de Fiscalización de Celaya.

“No tenemos contemplado que se coloquen puestos de juguetes, recomendaría que los vendan a través de la red social, porque el semáforo no lo permite, debemos de establecer la mecánica y buscar la posibilidad de hacerlo como un tianguis en una zona determinada”.

La Directora de Fiscalización explicó que los comerciantes hacen sus propuestas para que se puedan instalar, donde se reconoció que algunos pueden estar dispersos en tianguis y mercados.

Este año, la pandemia del Coronavirus perjudicó en extremo a los comerciantes ambulantes, al cancelarse la Expo de la Flor y la Expo Navideña, las fiestas patronales y los festejos patios.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí