- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Ricardo Sheffield promete ser el puente entre León y López Obrador

León, Gto. En su arranque de campaña el candidato a la alcaldía de Morena, Ricardo Sheffield Padilla, afirmó que de ganar, será el puente más importante con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para atender los principales problemas de la ciudad, en especial la inseguridad. 

El acto proselitista consistió en una Asamblea de Barrio realizada en la colonia Santo Domingo, donde prometió que, como medida preventiva para tratar el tema de las adicciones, propone que la entrada sea gratuita a todas las unidades deportivas. 

“El gran puente que voy a construir es el puente entre León y el presidente Andrés Manuel López Obrador. El presidente nos va a ayudar mucho a sumarnos a la cuarta transformación y a sumarnos a todo lo que está pasando en el resto del país que también debe pasar aquí, para poder superar el tema de la inseguridad”. 

Los temas en los que Sheffield dijo que se enfocará serán trabajar en la inseguridad, la economía, la desigualdad y la salud. 

“Estamos muy competitivos y de hecho lo siente uno en la calle con la recepción de la gente en general y ya me han tocado muchas campañas a lo largo de mi vida y cuando sales a la calle sientes el ánimo de la gente y en este caso de los leoneses y te das cuenta si hay condiciones favorables o no”. 

Por otro lado, lamentó que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato haya retrasado el arranque de su campaña por temas administrativos. Sin embargo, descartó que hubiera dolo y pidió que se atiendan las áreas de oportunidad.

En contraparte, sostuvo que al PAN hay que enseñarles leyes, luego de que afirmaron que su registro es invalido, al no cumplir con los dos años de residencia en León. 

“Hay que enseñarles leyes a esos del PAN” y afirmó que, aunque estuviera trabajando en la Ciudad de México su domicilio siempre ha sido en la capital del calzado. 

Además consideró absurdo que su candidatura a la alcaldía de León se haya suscitado por un mal desempeño como Procurador Federal del Consumidor, pues “podemos ver en varios testimonios del señor presidente, estábamos trabajando muy a gusto y vengo porque creo que hace falta una transformación”, aseguró.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img