- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Robo tras robo, desvalijan kinder en Los Castillos

León, Gto. Un jardín de niños de la colonia Los Castillos, poco a poco ha sido desvalijado por ladrones que aprovechan la falta de vigilancia de las autoridades para robar el centro educativo. 

El kinder que ha sido presa de los delincuentes es el ‘Carmen Norma Monroy’, ubicado sobre la calle Tajín. 

Vecinos y padres de familia comentaron que desde noviembre a la fecha, ha tenido que reportar los robos en al menos 7 ocasiones.

“En noviembre hubo un atraco muy grande, casi dejaron la escuela vacía. Se llevaron muebles, lockers, sillas, ventiladores, pantallas, pintarrones, todo el material de educación física, los marcos de aluminio, los vidrios y hasta la Protección”

Las fotografías mostrando el desorden y los daños, en las aulas, son documentadas por los comités de vigilancia y de padres de familia,  para complementar las denuncias correspondientes en el Ministerio Público. 

Los propios vecinos han ahuyentado a los ladrones, que aprovechados de la falta de patrullaje, han desvalijado poco a poco el recinto educativo que normalmente atiende a más de 140 niños. 

Actualmente los pequeños llevan sus clases a distancia, por lo que aún no saben cómo se verán perjudicados al no tener el material que les han robado. 

Por último pidieron mayor atención a las autoridades con el fin de reforzar la vigilancia en la colonia y reducir la incidencia delictiva de robos a centros educativos.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios