- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Román fue a una cita al Issste de León y ya no regresó; piden ayuda para localizarlo

Guanajuato. Román Hernández Castro de 52 años está desaparecido desde el 2 de febrero en León. Ante la nula información de su paradero pidieron ayuda a la Célula Municipal de Búsqueda de León.

Él acudió a una cita médica a la clínica del Issste ubicada en la colonia Azteca, desde entonces no han podido dar con su paradero.

Ramón sufre de epilepsia, por lo que su familia teme por su integridad física y salud. Su esposa Gloria expresó en entrevista que ya presentó la denuncia, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) no le ha dado avances de su caso.

Foto: Cortesía

“Me dicen que todo esta igual. Y él no tiene celular, y cómo tiene ausencia mental tenemos por su salud”.

Recordó que Ramón trabaja como intendente en una escuela y era el sostén de la familia, lo que ha obstaculizado su búsqueda, pues su esposa no cuenta con los recursos económicos.

El señor Ramón es moreno, de una estatura de un metro 70 centímetros y vestía la última ocasión playera beige con rayas al frente, con con pantalón café claro y tenis.

Su familia y amigos lo buscan desesperadamente para que regrese a casa, por lo que si tienen información piden notificarla a la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO