- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Sale a la luz el video de la pelea entre ‘Don UBER’ y motociclista

Ciudad de México.  Hace unos días, un usuario de Twitter narró detalladamente el altercado entre el conductor de la unidad del servicio de UBER en la que viajaba, y un motociclista que “le cantó un tiro” en pleno tráfico. El hilo de esta historia no tardó en hacerse viral y recibir miles de comentarios celebrando la victoria de ‘Don UBER’ sobre el motociclista.

“Mi Uber me pidió chance para agarrarse a putazos con un motociclista, que le mentó la madre… y como amo (sic) me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo”, así iniciaba el relato de la épica batalla.

Resulta que para el gusto de todos aquellos que leyeron la historia, hubo otro usuario que también registro el momento, pero este lo hizo en un video donde se muestran alguno segundos del combate callejero.

Muchos esperaban ver en la imágenes la emocionante batalla narrada por el usuario del uber, sin embargo como sucede muchas veces en el cine, la transición de las letras al video no fue lo que esperaban y así lo manifestaron en twitter.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img