- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Salida de Cristina Rodríguez no obedece a diferencias: Alejandra Gutiérrez

León, Gto.- La salida de Cristina Rodríguez Vallejo de la Secretaría de Fortalecimiento Social en León obedece a una decisión por un proyecto político.

Ayer el gobierno municipal informó sobre la salida de la servidora pública y hermana del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que estará hasta el primero de junio al frente de la dependencia.

Foto: Cortesía, Twitter @AleGutierrez_mx

Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal, aseguró que se llegó a un acuerdo y en su lugar dejará a un hombre que es de su confianza, el director de salud, Ernesto García Caratachea.

“Hablamos con ella la semana pasada, yo le deseo muchísimo éxito; todavía está en trámite la licencia de su titular, platicamos y por eso en esos momentos se nombra al doctor; es un hombre de proyectos y creo que dará buenos resultados y podría estar asumiendo el cargo el día dos”, informó la presidenta.

Rodríguez Vallejo fue directora del DIF en la administración de Héctor López Santillana y una vez que dio inicio la de Alejandra se creó la secretaría. Suplente de María Esquivel en el congreso de la unión, y ahora que ella fue nombrada secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), ocupará su lugar.

Alejandra Gutiérrez Campos. Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca Noticias

“Hasta ayer tuvimos reuniones, ese es otro boleto que están inventando, siempre hay buena relación, es amiga y gran colaboradora. Tiene esta oportunidad y se va al Congreso”, añadió Gutiérrez.

Como encargado de despacho en Salud, quedará Juan José Bustamante Noriega.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO