- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Salmantinos exigen renuncia de Beatríz Hernández a través de Change.org

Salamanca, Gto. A través de la plataforma Change.org, los ciudadanos exigieron la renuncia de Beatríz Hernández Cruz a la alcaldía de Salamanca, luego de los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio, y lo que derivó con la muerte del periodista del portal de noticias ‘El Salmantino’, Israel Vázquez Rangel.

Poco antes de las doce del día, se difundió en redes sociales, la petición, donde los salmantinos consideraron grave, el que la munícipe busque la reelección.

“Debido a la falta de resultados y a la grave problemática de inseguridad que vive actualmente el municipio de Salamanca, Guanajuato y derivado de los últimos acontecimientos en donde un periodista fue privado de su vida pedimos que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz no pueda reelegirse. Lo anterior a que consideramos un grave atentado contra los salmantinos el que esté persona busque la reelección sin haber cumplido ninguno de sus compromisos asimismo por los múltiples casos de corrupción que se han dado a conocer durante su gestión y en general por la mala administración que se ha tenido durante su trienio”, señala la petición.

En la misma petición se pueden visualizar todo tipo de argumentos que justifican la firma, ciudadanos que en la mayoría coinciden en temas de violencia e inseguridad.

“No quiero más violencia en mi ciudad”.

“Porque no ha sabido gobernar Salamanca y no es justo que las personas estén pagando por eso”.

“Los salmantinos demandamos Paz para cada uno de nosotros y nuestras familias, que termine la inseguridad, que los tres niveles de Gobierno ya actúen ante los acontecimientos de violencia, que dejen de lado ya su celo político, pero sobre todo que esta señora se dé cuenta que ella es la principal problemática del municipio”, señalan los comentarios que acompañan las firmas.

A casi nueve horas de la publicación, la petición superaba las mil 400 firmas.

Sin embargo, ya durante la tarde y noche comenzaba a aumentar el número de salmantinos que vieron una firma como una protesta.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí