- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Acumula Guanajuato más de 2 mil pacientes confirmados de COVID-19

León, Gto.- El Estado de Guanajuato alcanzó los 2 mil 88 pacientes confirmados de coronavirus a poco más de dos meses de iniciada la contingencia sanitaria.

Este lunes la entidad tiene una baja en los contagios diarios, aunque sigue por encima de los 100 casos, este día son 114.

De acuerdo con el portal de la Secretaría de Salud del Estado (SSG) la transmisión comunitaria llegó a los mil 937 pacientes que adquirieron el virus en el mismo territorio.

Lamentablemente los fallecidos continúan, sumando un total de 152 víctimas. Hoy se registraron siete pacientes que perdieron la vida; cuatro mujeres y tres hombres.

La primera víctima es residente de Silao tenía 55 años, otra mujer de 79 años de Romita falleció en su domicilio. Dos mujeres más de 66 y 63 años, de León y Romita respectivamente fallecieron en hospitalización.

Los tres masculinos uno tenía 59 años era residente de León, otro de Celaya que contaba con 57 años y uno más que apenas alcanzaba los 37 años residía en San Miguel de Allende y no presentaba ningún padecimiento.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img