- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Adelantan vacunación en León a jóvenes de 18 a 29 años, comienza mañana

Guanajuato. Las vacunas para jóvenes de 18 a 29 años ya están en el estado, confirmaron autoridades sanitarias federales y estatales. La jornada de vacunación en León iniciará desde mañana viernes.

De acuerdo con la delegación del bienestar aterrizaron medio millón de vacunas de la marca Sputnik, pero además se espera que lleguen otras 300 mil para continuar con el resto de municipios.

Foto: SSG

“En la madrugada llegaron las primeras 500 mil dosis para Guanajuato, y en las siguientes horas llegarán otras 300 mil para completar 800 mil dosis de las cuales vamos a atender a 11 municipios”, señaló Mauricio Hernández, delegado en Guanajuato.

Para León fueron destinadas 422 mil 400 dosis, de acuerdo con el INEGI en este municipios hay más de 300 mil jóvenes entre 18 y 29 años.

Foto: SSG

Además de León se comenzará con la jornada en los municipios de Abasolo, Acámbaro, Comonfort, Cortazar, Pénjamo, Romita, Salvatierra, San Miguel de Allende y Valle de Santiago.

Ojo: No olvides llevar tu registro impreso

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img