- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Además de tres muertos por COVID-19 en Irapuato se confirmaron más de 100 nuevos casos

Irapuato, Gto.  Para este jueves, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó la muerte por coronavirus de tres irapuatenses.

Se trata de dos mujeres de 43 y 73 años, ambas padecían hipertensión, pero, además, cardiopatía en el caso de una y asma el caso de la segunda paciente; un tercer deceso fue el de un hombre de 64 años con problemas de tabaquismo.

La curva de contagios sigue en ascenso en Irapuato, donde se detectó síntomas de Covid- 19 a 107 personas, con lo que a la fecha hay 545 casos activos.

Foto: Jorge Hernández. (Archivo).

Otros tres decesos se registraron en Salamanca. Una mujer de 73 años con hipertensión y obesidad y dos hombres de 69 y 79 años, derechohabientes del Hospital Regional de Pemex. A uno de ellos le fue detectado asma y epoc, mientras que la otra persona, obesidad.

El municipio contabilizó 58 pacientes Covid más, por lo que cierra con 356 casos activos.

De Pénjamo murió una mujer de 66 años, quién no presentaba comorbilidades. La secretaría confirmó 22 nuevos casos en este municipio, que actualmente registra 88 casos activos.

Una muerte más ocurrió en el hospital de Cuerámaro. Un hombre de 36 años, sin antecedentes clínicos. En este municipio, 11 personas dieron positivo a contagio, que se suman a un acumulado de 56 casos activos.

En Valle de Santiago, ya son 119 casos activos, luego de detectarse 13 casos confirmados de coronavirus.

Ocho casos más se acumularon en Huanímaro (19 casos activos); seis en Jaral del Progreso (49 casos activos); tres en Abasolo (23 casos activos) y uno en Pueblo Nuevo (14 casos activos)

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí