- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Amanecer violento en la región, se registran 5 ejecutados y tres lesionados en tres hechos distintos

Acámbaro/Cortazar/Juventino Rosas; Gto. Una ola de violencia en la región dejó como saldo cinco personas sin vida, y tres lesionados. 

Al amanecer, en  Acámbaro se reportó la existencia de un vehículo que se incendiaba, lugar al que acudieron los bomberos y la policía acordonó la zona. 

Cuando se sofocó el incendio, de la camioneta tipo Astro, la policía descubrió que dentro del vehículo había dos cuerpos humanos, los cuales, estaban calcinados casi por completo, de ahí que se requirió la presencia de los peritos de la fiscalía. 

Tiran dos cuerpos en camino vecinal

En Cortazar fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales, estaban tirados boca abajo a orillas del camino vecinal que comunica las comunidades de El Jilote con Parra. 

La policía que atendió el reporte notó que las víctimas, las cuales presuntamente estaban maniatadas y tenían visibles heridas de bala en el cuerpo, sin poderse determinar si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o sus cuerpos ahí abandonados. 

Balacera cobra la vida de una mujer

Durante la madrugada ocurrió una balacera en la carretera a Juventino Rosas, donde como resultado una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas de gravedad. 

Los hechos ocurrieron entre la comunidad de Franco Tavera y Pozos, donde en una gasolinera la policía encontró un Nissan, modelo Versa, con una mujer dentro sin vida con visibles heridas de bala en el cuerpo. 

La policía también descubrió una camioneta tipo Van en color vino, que tenía impactos de bala y manchas de sangre en los asientos. Sin que se pudiera establecer si los tres hombres heridos de bala viajaban en ese vehículo.

De todos los hechos anteriores no se pudo identificar a ninguna víctima y no hubo ningún detenido

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí