- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato; se acumulan tres sospechosos

León, Gto. Una mujer de 60 años está siendo analizada como una probable paciente con coronavirus en Guanajuato. Con ella son tres casos sospechosos acumulados durante el día en el estado.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que este nuevo caso analizado, se trata de una mujer de 60 años quien reside en León pero estuvo en Okland, Estados Unidos, de febrero a marzo, y estuvo en contacto con un caso confirmado y dos más sospechosos en aquel país.

La mujer se presentó hoy a la zona de urgencias de la clínica T1 del IMSS con algunos síntomas como dolor de cabeza, vómito, dolor abdominal, tos y diarrea.

Desde la clínica del IMSS fue canalizada a la Secretaría de Salud, en donde se le realizó la toma de muestra y se espera que los resultados estén listos en las próximas horas.

Con ella son tres los casos sospechosos en Guanajuato.

El Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez señaló que de los ocho trabajadores de la ensambladora Volkswagen, únicamente uno ha tenido síntomas de coronavirus, por lo que ya se cuenta como caso probable.

Otro caso que está por confirmarse o descartarse, se trata de un paciente en el municipio de Celaya.

Hasta el momento, han sido 14 casos sospechosos los que han sido descartados y todavía no se ha confirmado un sólo positivo.

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí