- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Ante incremento de contagios de COVID-19 en el país, inician filtros sanitarios en accesos a SMA

San Miguel de Allende, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública instaló filtros sanitarios en los accesos a San Miguel de Allende, por Celaya y Querétaro, debido al incremento de contagios de COVID-19 en el país y para prevenir la propagación del virus.

Elementos de Protección Civil de las comisarías de Policía y Tránsito y Movilidad instalaron estos filtros, apoyados por personal médico de la Jurisdicción Sanitaria número 2 a través del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES)

Foto: especial

El operativo es para quienes llegan al municipio de San Miguel de Allende; mientras los vehículos son rociados con desinfectante, el personal toma la temperatura corporal de los tripulantes y verifica que porten cubrebocas.

Asimismo, les recuerdan las medidas elementales para la prevención, atención y contención contra el coronavirus, como guardar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y no salir de casa si no es necesario.

El llamado a la ciudadanía es a la solidaridad y paciencia, para atender estos filtros con lo que se busca reforzar que en San Miguel de Allende, primero es la salud y la vida.

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img