- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Anuncian cierre de vialidades en zona de Hospital Estatal de Atención a Pacientes con Covid-19

León, Gto. Las zonas aledañas al Hospital Estatal de Atención a Pacientes con Covid-19 que será inaugurado este viernes, tendrán cierres en sus vialidades principales por parte de la Dirección de Tránsito Municipal y se permitirá el paso únicamente a personas que requieran atención médica por coronavirus.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), este operativo tiene la finalidad de proteger la salud de la ciudadanía.

Los agentes de tránsito cerrarán tres puntos viales:

  1. En la calle 16 de Septiembre y Aquiles Serdán solo se permitirá tránsito local. La vía alterna será el bulevar Vicente Valtierra hacia Malecón del Río.
  2. En la calle 16 de Septiembre y calle Hidalgo solo se permitirá el tránsito local y transporte público. La vía alterna para llegar a la Zona Centro será seguir por Malecón del Río hasta la calle Hermanos Aldama.
  3. En el Barrio Arriba o el Parque Hidalgo, los ciudadanos podrán ir por calle Hermanos Aldama y circular hacia la derecha sobre Gutiérrez Nájera-Lerdo de Tejada.

Asimismo informaron que la calle 20 de enero estará cerrada a la altura del hospital en la calle Constancia para evitar la obstrucción de salida de ambulancias y vehículos de emergencias.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí