- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Anuncian vacunas en Irapuato, solo para mayores de 70 años

Irapuato, Gto. Este viernes inicia la vacunación para adultos mayores de 70 años, informó el delegado de Programas Estratégicos del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez, a través de sus redes sociales.

A partir del día de mañana, viernes 26 de marzo, las brigadas Correcaminos atenderán a los municipios de Irapuato, Guanajuato, Salvatierra, Yuriria, Tarimoro, Coroneo, Tarandacuao y Santiago Maravatío con la aplicación de la vacuna contra COVID 19 a población adulta mayor.

Foto: Zona Franca

“Es MUY IMPORTANTE informar que en el caso de Irapuato, exclusivamente y solo por esta ocasión, la vacuna se aplicará a mayores de 70 años”

Cabe destacar que en Irapuato, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló hay aproximadamente 65 mil adultos mayores de 65 años y hasta este miércoles, destacó que se dispondría de trece puntos de vacunación, aunque en la publicación del funcionario federal, solo contemplan 12.

Hernández Nuñez destacó que será en los próximos días, cuando llegue un embarque de la vacuna Pfizer, con lo que se atendería al resto de la población con edad de 60 a 69 años.

En Guanajuato capital también se dispondrá de un par de lugares para vacunar el resto de los adultos mayores.

“Se pondrá también a disposición de la población de Guanajuato, capital, dos sedes de atención en Yerbabuena (estadio de las abejas) y Delegación de Programas para el Desarrollo (Secretaría de Bienestar) para cubrir a la población pendiente de atender en el municipio”

Más noticias

Comentarios

spot_img