- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Arrancan Días Santos con 171 contagios más y 28 defunciones

Guanajuato.- Este jueves santo se reportan 171 nuevos contagios de coronavirus en la entidad así como 28 lamentables defunciones.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) León (43), Irapuato (30), Guanajuato (23)y Celaya (10) concentraron el mayor número de nuevos casos. Con esto la entidad suma un total de 129 mil 995 casos confirmados.

En cuanto a las defunciones que están teniendo un incremento en las últimas horas, de las 28 registradas cuatro pacientes no reportaban ningún padecimiento previo.

Celaya fue el municipio que más pacientes perdió con seis defunciones, seguido de Dolores Hidalgo y Acámbaro con tres, así como León.

Hay en el estado 131 pacientes hospitalizados de los cuales se reportan 97 graves, 28 críticos y seis estables.

Autoridades han señalado preocupación por el incremento de movilidad en estos días de asueto laboral pese a las restricciones y el llamado de evitar salir si no es necesario.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img