- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Aumenta curva de contagios en Irapuato, suma más de 60 nuevos casos

Irapuato, Gto. – La Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG) reportó cinco decesos por Covid- 19 y 135 nuevos casos en los municipios de la región suroeste de Guanajuato.

De Irapuato falleció un hombre de 52 años que tenía problemas de obesidad. Su deceso es el número 327.

En el municipio además más de 65 personas dieron positivo a coronavirus, número con lo que incrementa a 256 casos activos.

Un salmantino de 72 años también perdió la batalla contra coronavirus y los casos siguen en aumento, pues se detectó síntomas de Covid a 38 personas, con lo que el municipio llega a un acumulado de 189 casos activos de coronavirus.

De Pénjamo y en un consultorio privado murió una mujer de 50 años, quién padecía, diabetes, hipertensión, obesidad y epoc.

En dicho municipio, se confirmó 14 personas con coronavirus, por lo que cierra con un total de 76 casos activos.

Otro deceso se registró en Valle de Santiago. Se trata de una mujer de 48 años con comorbilidades. En este municipio se registran 61 defunciones por contagio, pero además este viernes contabilizó cinco nuevos casos, por lo que se estiman 63 casos activos.

En Abasolo ya son 33 muertes por Covid. El último registro es de una mujer de 62 años con diabetes y enfermedad renal crónica.

También en el municipio cuatro personas dieron positivo a coronavirus, con lo que sube a 12 casos activos.

Cinco casos se confirmaron en Jaral del Progreso (38 casos activos); dos en Huanímaro (8 casos activos); y uno en Cuerámaro (23 casos activos) y en Pueblo Nuevo (9 casos activos)

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img