- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Aumentan casos Covid en Irapuato y Salamanca

Irapuato, Gto. – La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 28 contagios más en los municipios ubicados en la región suroeste de la entidad. Sin embargo, es Irapuato y Salamanca, los que mayor número de pacientes Covid concentran.

Y es que tan solo en Irapuato suman 251 personas con coronavirus, doce casos más que los reportados ayer. Pero, además, hay siete posibles contagios, que se definirán en las próximas horas, pues en investigación se mantienen un total de 67.

En Salamanca, se confirmaron 9 contagios, por lo que ahora son 143 y también se integraron siete casos en investigación, que hacen un total de 26. Cabe destacar que también se llegó a las 95 recuperaciones.

Valle de Santiago alcanzó los 28 pacientes Covid, tras confirmarse tres casos del miércoles al jueves. Esto, derivó a que hubiera dos personas, de quienes se sospecha hay contagio, por lo que se les aplicó una prueba.

El Abasolo se confirmó un par de contagios. Ahora es un total de 13, pero aún faltan los resultados de cuatro casos en investigación.

Cuerámaro, Pénjamo y Pueblo Nuevo sumaron un paciente Covid.

Finalmente en Jaral del Progreso se habría descartado tres casos en investigación, y sumó una recuperación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img