- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Aumentan casos de COVID-19 en Gobierno Municipal de Celaya

Celaya, Gto.- Durante el periodo del 10 de diciembre del año 2020 al 8 de enero del 2021, el Gobierno Municipal reportó que 42 empleados de la administración arrojaron positivo en COVID-19, además que un policía perdió la vida a consecuencia del Coronavirus.

Datos que ofreció el área de Medicina Laboral de Oficialía Mayor, reconocen que la mayor incidencia de casos se presentó en las direcciones de Seguridad Pública con 10 infectados e igual número en Servicios Municipales.

De estos 42 casos confirmados en el último mes, 32 empleados ya se reincorporaron a sus actividades, mientras que otras nueve están bajo resguardo y una defunción.

Desde que se inició la contingencia sanitaria el pasado 17 de marzo a la fecha, se tienen contabilizados 181 casos confirmados de contagio dentro de la Administración Municipal, de los cuales, 168 ya se reportan como recuperados, nueve están bajo resguardo y cuatro funcionarios perdieron la vida.

Debido a Ley de Protección de Datos Personales, Oficialía Mayor omitió mayores datos de los empleados que murieron por COVID-19, pero se conoció que se trató de un empleado de Tesorería Municipal, un Delegado, un agente de Vialidad y un Policía.

Más noticias

Alerta expresidente del CPC prácticas discrecionales en el SESEA

Guanajuato.-  La remoción de una servidora pública por parte del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción dio muestra de falta de transparencia e incongruencia,...

Hubo menos recaudación de impuestos sobre el hospedaje, solo se le asignó 15 millones al sector: SECTUR

Irapuato, Gto. El secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel confirmó que hubo menos recaudación de impuestos sobre el hospedaje y los correspondientes a...

Confirma HRAEB ampliación a 25 camas COVID para reforzar atención a la pandemia

León, Gto. Sin dejar de operar en el resto de sus áreas de atención, el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB), extendió...

Comentarios