- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Aumentan número de pacientes con COVID-19 en Salamanca y Jaral del Progreso

Irapuato, Gto. En la región suroeste de la entidad, suman tres casos con COVID- 19 en los municipios de Salamanca y Jaral del Progreso, según el último informe que emitió la Secretaría de Salud en Guanajuato.

En Salamanca, se detecto un paciente con coronavirus, lo que hace un total de 80 personas contagiadas. Y cabe destacar que, de este total, 45 casos son por trasmisión comunitaria.

Jaral del Progreso es otro de los municipios, donde generalmente no se percibe movimientos e incrementos de casos, pero para este sábado se confirmaron 2 personas contagiadas, por lo que ahora se contabilizan cinco pacientes.

En Irapuato aumentaron los casos en investigación, de 43 actualmente son 45 personas sometidas a una prueba, que están por conocer si están contagiados.

Mientras, que, en Valle de Santiago, hay 5 casos sospechosos más, en otros municipios bajan, y afortunadamente se descarta pacientes con COVID- 19, manteniendo cero personas contagiadas. Es el caso de Cuerámaro (3 en investigación); Huanímaro (2); y Pueblo Nuevo (1)

En Pénjamo y Abasolo, aunque hay casos confirmados, tampoco se han sumado a los largo de esta semana.

Más noticias

Ráfaga de balas contra vivienda en Celaya, tres personas quedan lesionadas

Celaya; Gto.- Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra una casa, donde se reportó de forma extraoficial que tres hombres resultaron lesionados, sin que...

“La familia un lugar con primicia en la vida”: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- Día de la Familia, lugar donde nace la vida, se forma y crece, de ahí la importancia que sea la familia un...

Incrementa 37% aportaciones ciudadanas para Cruz Roja de Celaya

Celaya; Gto.- Este año, la Benemérita Cruz Roja Delegación Celaya recibirá 852 mil 650 pesos como parte de la aportación de los contribuyentes al...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí