- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Aunque bajan contagios, se incrementan muertes por COVID-19 en región Laja-Bajío

Celaya, Gto. Si bien se reportó un ligero descenso en los contagios por COVID-19 en Celaya y la región Laja Bajío, se considera preocupante los 15 reportes de defunciones de pacientes a consecuencia del Coronavirus en las últimas 24 horas.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, Celaya perdió a siete pacientes infectados por Coronavirus, con ello ya suma 496 en toda la pandemia, segunda mayor cifra en todo el Estado, solo detrás de León.

Pero además, los municipios de la región Laja Bajío, acumularon 15 defunciones de las 35 que se reportaron en todo el Estado, donde Apaseo el Alto tuvo tres decesos, Acámbaro uno, Juventino Rosas dos al igual que Salvatierra.

Con ello, Acámbaro ya tiene 77 decesos, Apaseo el Alto 32, Juventino Rosas llegó a los 100 y Salvatierra suma 86 en toda la pandemia.

Respecto a los nuevos casos positivos de COVID-19, Celaya tuvo 45 más para un acumulado de siete mil 287, y solo tres municipios de la región registraron cifras de dos dígitos como: Apaseo el Alto con 11, Apaseo el Grande con 10 y Cortazar 11.

Más noticias

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Netflix sigue los pasos de Tik Tok y presenta “Fast laughs”, VIDEOS divertidos de corta duración

Madrid, (Europa Press).  Netflix ha ampliado las funciones de su aplicación móvil para iOS con “Fast laughs”, que muestra, a modo de TikTok, una serie de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí