- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Baja curva de contagios COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. Bajó la curva de contagios de COVID-19 en los municipios de la región suroeste de Guanajuato, no obstante, hubo seis decesos de personas, de las cuales cinco pertenecían a Irapuato.

Foto: Especial. (Archivo).

Se trata de cinco mujeres de 22, 48, 63, 67 y 95 años de edad. Sin excepción, todas presentaban de una, dos o tres enfermedades: obesidad, hipertensión, diabetes, e incluso, epoc, asma y enfermedad renal crónica.

Irapuato contabiliza a la fecha 345 muertes por coronavirus y para este miércoles reporta 26 nuevos casos, con lo que asciende a 233 casos activos.

Además un cueramarense perdió la batalla contra Covid. Se trataba de una mujer de 54 años, que padecía diabetes, hipertensión y asma.

En dicho municipio, se detectó Coronavirus a dos personas, por lo que se estima 19 casos activos.

16 salmantinos dieron positivo a Covid, por lo que el municipio ya suma 207 casos activos.

En Pénjamo, se confirmó síntomas de coronavirus a cinco personas, por lo que ya hay 40 casos activos.

Otro par de casos se registraron en Valle de Santiago (52 casos activos); y un caso en Abasolo (4 casos activos), y en Jaral del Progreso (51 casos activos).

Más noticias

Colectivos de Guanajuato se suman a petición de renuncia a Gertz Manero

Ciudad de México. La Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato y el colectivo Justicia y Esperanza de San Luis de la...

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí