- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Bajan contagios de COVID-19 entre funcionarios de León

León, Gto. Tras la alza de contagios de Coronavirus en los servidores públicos durante enero, para la segunda semana de febrero se reportó una ligera baja de 7 contagios.

El último corte del 7 de febrero, indicaba que había 90 funcionarios que dieron positivo a las pruebas; y de esa fecha al 14 de febrero se llegó a un acumulado de 97 casos confirmados.

Los contagios se registraron en: el DIF con 2 casos, mientras que en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL), la Dirección General de Salud, la Dirección de Movilidad, la Tesorería Municipal y Tecnologías de la Información, reportaron un contagio en cada dependencia.

En lo que va del 2021, el mayor número de contagios se registró durante el corte al 10 de enero, con 26 casos positivos.

Hasta la tercer semana de enero, se tenía un acumulado de más de 1 mil 600 funcionarios que durante toda la pandemia han dado positivo a COVID-19.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios