- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Bajan contagios por COVID-19, Celaya solo reporta 59 nuevos casos

Celaya, Gto. Una reducción significativa de los contagios de COVID-19, pero en Celaya se reportaron 59 nuevos casos, además de tres defunciones según reporta la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

De ahí que Celaya sigue sin terminar su curva de contagios y ahora alcanzar los cinco mil 699 casos positivos durante la pandemia del coronavirus, además de 371 defunciones.

En contraparte, en los municipios de la región el descenso fue notorio, incluso en aquellas ciudades donde se resiente la pandemia como Acámabaro con tres para pasar a los mil 399, mayor número en toda la región.

De igual forma, las defunciones de pacientes a causa del coronavirus en la región fue por fortuna bajo, donde se reportaron casos en Cortazar, Acámbaro, Salvatierra y Tarimoro, con un caso en cada uno de los municipios.

De tal forma que, Cortazar es el municipio con mayor decesos con 98 en esta pandemia, mientras que Santiago Maravatío, es donde menor número de defunciones se presentaron con solamente cinco.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí