León, Guanajuato
sábado 7 de diciembre de 2019

LAS 5 MÁS POPULARES




Beneficios de beber cerveza con moderación

Sin infartos: Estudios han concluido que consumir cerveza de manera moderada ayuda a prevenir los ataques cardíacos en un 40%. Además tomar una o dos cervezas diarias aumenta los niveles de “colesterol bueno”, encargado de proteger el correcto funcionamiento de arterias.
Mente más activa: Un estudio del New England Journal of Medicine encontró que las mujeres que tomaban una cerveza al día tienen menos probabilidades de tener problemas mentales a medida que envejecen

Sin cálculos renales: Beber cantidades moderadas de cerveza, específicamente 1 botella diaria,  reduce 40% las posibilidades de tener cálculos renales. La razón es simple, y es que dada la alta cantidad de agua presente en la bebida, los riñones trabajan constantemente evitando la formación de piedras.

Combate el colesterol: Lo que ocurre es que, al igual que el vino, la cerveza aumenta la presencia de lipoproteínas que ayudan a retirar el colesterol de las arterias, o lo envían al hígado. Esto ayuda a prevenir diversas enfermedades.

Menos riesgo de diabetes: Diversos componentes de la cerveza como la fibra soluble, los compuestos polifenólicos y los minerales, junto a su baja graduación alcohólica, podrían actuar sobre los mecanismos y procesos que desencadenan la diabetes y sus complicaciones. Su consumo sin embargo, debe ser con moderación.

Mejor digestión: Tomar una cerveza al día te puede ayudar a la digestión. Esta bebida posee una serie de propiedades digestivas, que incluyen la estimulación de gastrina, ácido gástrico y las enzimas pancreáticas. El alto contenido en fibra ayuda a evitar el estreñimiento y estimula el apetito por las sustancias del lúpulo.



RelacionadoEntradas



También te puede interesar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS 5 MÁS POPULARES



Tendencias






Opinión